miércoles, 4 de mayo de 2011

Jornadas RBIM 26-27/04/2011

Los días 26 y 27 de Mayo, cuatro empresas del sector turístico de la Sierra de las Nieves, fueron convocadas a asistir a las jornadas de exposición del proyecto RESERVA DE LA BIOSFERA INTERCONTINENTAL DEL MEDITERRANEO Andalucía- Marruecos, denominado RBIM.

En esta jornada de dos días de duración, los diferentes coordinadores así como colaboradores del proyecto RBIM, expusieron trayectoria del mismo así como las posibilidades de llevarlo a cabo en el año en curso.

El objetivo de las jornadas fue el dar a conocer el proyecto en los sectores implicados, asi como la recolección de ideas y sugerencias de los asistentes a la jornada.

Para desarrollar el debate y exposición de ideas, la Conserjería de Medio ambiente, mediante equipos de trabajo y foros de debate, compartió con los empresarios asistentes a las jornadas de los diferentes parques Naturales que conforman RBIM, (P.N. Sierra de las Nieves, P.N. Grazalema, P.N. Alcornocales, Serranía de Ronda, P.N. del Estrecho)
Las diferentes opiniones y sugerencias del sector, así como las posibilidades y viabilidad del proyecto, para ejecutarlo en el año en curso.
 Mas información del proyecto en:   http://rbim.org/
Fotos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario