¿Que y quien es Aventúrate?

¿¡¡¿Noo me digas?!!?!

¿¿Aun no nos conoces??? ¿¿No me lo puedo creer??
¿¿A que estas esperando??

¿QUE?
Aventúrate Sierra de las Nieves, es una empresa de Turismo activo y Cultural con sede en la localidad de Tolox (Málaga) un pequeño pueblo del Parque Natural Sierra de las Nieves, escenario de la mayoría de las actividades que desarrollamos.

Nuestra misión.
 Enseñar a todos los aventurer@s que lo deseen los rincones y maravillas que posee el P.N. Sierra de las Nieves y su entorno y darlas a conocer de la mejor manera que sabemos, mediante la diversión y la realización de actividad física en los mas representativos y singulares escenarios naturales.

Nuestra especialidad.
La montaña y todas las actividades relacionadas con ella y su conservación.
Como actividades mas destacadas:
Descenso de Barranco, espeleología o visitas a cuevas, escalada, senderismo y travesías, rutas 4x4, guiajes en bicicleta de Montaña, multiaventuras... ect

Vive la experiencia y sabrás que.... SOBRAN LAS PALABRAS.


¿QUIEN?
Aventúrate, somos un grupo de amigos (al que esperamos que te unas próximamente) a los que nos encanta la naturaleza y soltar adrenalina realizando actividades en ella.´
Todos los componentes de Aventúrate Sierra de las Nieves, son Tecnicos en Conducción titulados y cualificados para guiaros en las actividades que querais desarrollar.