viernes, 16 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2011 EN AVENTÚRATE


Este mes… tan solo pondremos una muestra de las actividades mas destacadas, pues el mes… ha dado para mucho.

ASI QUE GRACIAS A TOD@S LOS AVENTURER@S , QUE NOS HABEIS ELEGIDO PARA VIVIR VUESTRAS EXPERIENCIAS EN LA NATURALEZA

El 5 de Noviembre - Un grupo muy cañero!!!!  Espeleología Iniciación, aunque muchos de vosotros seguro que repetís, pero… con mas caña!!!












12-11- Barranquistas!!!! O como nos llaman en el pueblo cariñosamente… “LOS CHUPACHARCOS”
Por fin, se ha abierto la “veda”, de los barrancos de invierno y el barranco Aventúrate, es la mejor forma de demostrarlo, un increíble barranco con mas de 12 rapeles, pozas, saltos, toboganes y una espectacular cascada de 25mtrs para finalizar…






13-11 Escalada en Tolox, Si señor este grupo venido desde bastantes rincones de Andalucía, no tubo ningún reparo en colocarse el arnes, el casco y … a trepar  (ESA COMPETIVIDAD…. Jajajaja )
Mira que la que escribe (Elena)…. Decía… “Solo tenéis que confiar en mi” y así lo hicieron por lo que muchos de los intrépidos pudieron subir en la mañana hasta 4 niveles diferentes de dificultad en la pared.







Y por ultimo vamos a nombras tres actividades realizadas por los alumnos del Taller de empleo de Turismo de Casarabonela.
10-11 alumnos, según actividad acompañad@s de su profesora ANA, se han iniciado en el mundo de la Aventura, realizando Espeleología, Vias Ferratas y Barranquismo, como curiosidad… la actividad que mas gusto a la mayoría, El Descenso de Barranco!!











Para culminar el mes de Octubre...


Para culminar el mes de Octubre!!!

El 29-10-2011, se realizaron tres Vias Ferratas en la Serrania de Ronda con los componentes del Club Rebalandeta, os dejo un video resumen.

Y el 30 de Octubre…. Ruta 4x4 por los montes de Tolox, una maravilloso recorrido familiar en el que participaron tres generaciones diferentes disfrutando de la actividad conjuntamente y descubriendo el espectacular entorno del Parque Natural Sierra de las Nieves.
Y para finalizar una autentica degustación de productos típicos de la zona, (queso de cabra, carne membrillo, tortilla, aceitunas partias, aceite, embutidos, castañas… y todo ello “regado” con un buen mosto de la zona.





Espectaculares paisajes


 “La flor de azafrán”, 



Ñan Ñan