miércoles, 31 de agosto de 2011

Rio Verde INTEGRAL – Granada 20-8-2011

Nos desplazamos a la provincia vecina de Granada, para realizar el barranco por excelencia de Andalucía. El descenso de Rio Verde .

Un espectacular Barranco de Aguas Cristalinas y fuerte mineralización caliza del Agua, con un recorrido muy acuatico y divertido en el que no faltan los Saltos a pozas, rappeles, toboganes…
Una actividad muy completa con una duración de entre 6 y 8 horas de duración, para personas con un cierta experiencia y forma física para el Barranquismo, pues a pesar de no ser un barranco complicado en esta epoca del año, si es un descenso muy largo en el que el cansancio se va haciendo notar a lo largo de la Actividad.

En esta ocasión hemos realizado el Barranco Río Verde Integral , (descenso completo del Rio, de un mínimo de 6 horas de duración, en función del Grupo) pero también se puede optar por realizar.
Río Verde Medio. en el que se disfrutan de varios rappeles y saltos (El mas realizado y vendido por las empresas de Turismo Activo)
Río Verde Iniciación. (Con dos rappeles y varios Saltos a pozas), para iniciarte en esta practica y conocer un entorno inigualable.











martes, 30 de agosto de 2011

Descenso de Barranco Iniciación - Zarzalones. 13-08-2011

Repetimos con Barranquismo, la actividad mas tendente durante el verano, por su practica divertida, fácil y entretenida, que nos colmata de alegrías y nuevos retos a superar que nos hacen sentirnos vivos, libres y felices.

Gracias a un entorno y unas actividades de aventura muy dinámicas y activas.

Los aventureros en esta ocasión son 4.








lunes, 29 de agosto de 2011

Prospecciones por las alpujarra granadinas y la Serrania de Ronda. Durante el mes de Julio


 El equipo Aventúrate se adentra en la alpujarra granadinas, en la Sierra Almijara y la Serrania de Ronda, para realizar descensos de barranco y espeleología

Como cada año, las escapadas a estas zonas, son habituales, para corroboraciones de nivel de agua., disfrute del entorno y reconocimiento de los terrenos, para posteriormente poder compartirlo con los Aventureros que se atrevan.
Resumen fotografico de Algunas de las Salidas:

TAJO BERMEJO








LAS BUITRERAS.






GARGANTA VERDE.








RÍO VERDE.






LENTEJÍ